Nuestra Historia

Bienvenidos a Gourmand Expertise, una institución que orienta su alternativa a la educación profesional de calidad, predominante en la creación, ejecución y promoción de planes de estudio enfocados a la profesionalización gastronómica de acuerdo a las exigencias de conocimientos culinarios a nivel mundial. Para esta labor nuestra institución aplica recursos educativos, humanos, materiales y tecnológicos, contribuyendo con ello al desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros estudiantes.

Somos una institución con valores donde además del desarrollo profesional y humano, siempre se trabaja para mantenernos como una universidad con visión de futuro, en la que creemos en los jóvenes y toda persona que nos elige como alma mater, quienes honran con su esfuerzo a esta institución.

Estudiantes de nuevo ingreso, quienes aquí estudian y de aquí egresan, siéntanse orgullosos de pertenecer a Gourmand Expertise como nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes y de ser parte de esta institución.

Bienvenidos. Les deseo éxito y que su paso por esta institución deje en ustedes experiencias inolvidables.

Lic. Carlos Alberto Reyna Rojas
Director de Gourmand Expertise Gastronómica Internacional


  • Misión

    Gourmand Expertise tiene como misión la formación de gastrónomos íntegramente capacitados para afrontar los cambios y exigencias que rigen la alta gastronomía mundial.

  • Visión

    La visión de Gourmand Expertise es ser reconocida como una institución educativa de excelencia y prestigio en la enseñanza gastronómica profesional.

  • Valores

    Los valores en Gourmand Expertise están apoyados en nuestra visión, dan forma a nuestra misión y cultura. Estos valores reflejan los estándares que se manejan en nuestra institución gastronómica y trascienden directamente en nuestra imagen.

    Calidad, Responsabilidad, Ética Profesional, Trabajo En Equipo, Creatividad, Compromiso, Innovación, Calidez En El Servicio, Respeto, Solidaridad